Con dos impactos de bala en la cabeza, uno para cada uno, hayaron la tarde de este jueves los cadáveres de un policía de Caracas y de un civil que fueron abandonados en el sector Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

 

Uno de los cuerpos fue identificado como Wilmer Alexander Medina Vivas de 29 años de edad, quien era funcionario activo de la Policía de Caracas, y el otro del ciudadano Luis Sequeira.

 

Los cadáveres habían sido dejados a un costado de la vía principal de Parque Caiza, según describen fuentes policiales, que intuyen que la venganza sería el móvil principal del crimen.

 

El funcionario policial trabajaba en la delegación del parroquia El Recreo del municipio Libertador del Distrito Capital y viviía cerca de Parque Caiza, específicamente la urbanización Turumo, parroquia Caucagüita del municipio Sucre.

 

Los cuerpos fueron levantados del lugar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes junto con la Policía de Caracas realizan una investigación para dar con los responsables del caso.

 

(LaIguana.TV)