La modelo transgénero María Gabriela Isler y el actor colombiano, Mauro Urquijo, denunciaron que durante su boda se perdió el dinero que habían dejado los invitados como regalo. Sin embargo, esta versión no coincide con la manejada por las autoridades policiales.

 

El jueves 5 de septiembre se conoció el reporte de la policía después que el pasado sábado los uniformados atendieron un llamado que hizo la gerencia del Hotel Miami, debido a que la pareja alegaba que no podía pagar la deuda de la recepción. El motivo de Urquijo e Isler era que el cofre en el que los invitados depositaron los sobres de dinero como regalo había desaparecido.

 

En el informe policial se detalla que el cofre en cuestión estuvo toda la noche a la vista y que de haber sido robado, el sujeto responsable habría sido visto.

 

Por esta razón, los organizadores del evento desestimaron la versión de la modelo y relataron que al terminarse la bebida durante la recepción, Isler “pidió otras doce botellas” de whisky, que fueron pagadas en efectivo.

 

El costo de ese licor alcanzó los 3 millones 500 mil pesos y fue un gasto que no estaba contemplado en el presupuesto inicial de la ceremonia.

 

La solución a esta situación, fue que la pareja firmara una letra en blanco como acuerdo para saldar la deuda.

 

(LaIguana.TV)