fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Viral: Novia detuvo su boda, tomó el micrófono y corrigió un “terrible error” (+Video) 

Publicado el

Becky Jefferies, una influencer que vive en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), dio que hablar en varias redes sociales últimamente. Y es que reveló que detuvo la ceremonia de su boda al darse cuenta de que cometió “un terrible error”.

A través de su cuenta de TikTok (@jetsetbecks), la mujer publicó un video donde se le aprecia a ella y a su ahora esposo en el momento en que ambos estaban casándose. Todo aparentemente estaba bien, pero no.

“Yo en medio de la ceremonia de mi boda dándome cuenta de que había cometido un terrible error”, se lee en el clip compartido en la mencionada plataforma. De acuerdo a The Sun, Becky lucía incómoda. Es por eso que hizo lo inesperado.

Luego que el padre pidiera que se dijera los votos, ella optó por pausar la ceremonia. “Cuando llegué al final del pasillo me di cuenta de que me faltaba la mitad del vestido”, manifestó la mujer en ese instante. “¿Tal vez podría ponérmelo ahora?”, consultó después.

Mientras esperaba que le trajeran la parte restante de su vestido, Becky contó a los presentes que había tenido una pesadilla dos noches antes donde pasaba por la misma situación. Afortunadamente, le pudieron colocar todo sin problemas y la ceremonia continuó.

“Perdón por la interrupción, pero prioridades”, puso la mujer como descripción de su video difundido en TikTok. Cabe recalcar que dicho clip también lo compartió en su cuenta de Instagram (@jetsetbecks). “No es como imaginé que sería la boda, pero ninguno de nosotros lo olvidará de esta manera. Gracias a todos los que se rieron conmigo ese día”, indicó en esta última red social.

(Diario correo)

 

@jetsetbecks Pardon the interruption but priorities. #fyp #weddingtiktok #weddingday #weddingdress #marriage #marriagecomedy #bride #couplestiktok #truestory #marriedlife #husbandwife @sheriffayed ♬ original sound – Becky Jefferies

Artículos relacionados

Continue to the category