La periodista y animadora de Globovisión, Rosangélica Monasterios, se refirió en sus redes sociales a la equivocación que cometió durante una emisión en vivo del programa “Globovisión Espectáculos”, donde le cambió el nombre al cantante y compositor español Camilo Sesto, al llamarlo Carlos Sesto.

 

“Poco le presto atención a estas cosas, pero creo que vale la pena aclarar. ¡Feliz noche!”, escribió la animadora en un video que publicó en su cuenta en Instagram, donde se registra el momento de la equivocación, que rápidamente corrigió la animadora.

 

Las reacciones de los internautas oscilan entre la defensa y la condena de la animadora. «Errar es de humanos» o «todos podemos confundir un nombre» comentaron en redes algunos seguidores, mientras otro usuario indicó: «Todo aquel que esté frente a un medio tiene la responsabilidad de documentarse sobre el tema que va a tratar».

 

No es la primera vez que una animadora de espectáculos de ese canal comete un error de este tipo. En marzo de 2018, Sasha López fue duramente criticada por el modo como anunció el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B2QHvzPHOyN/?utm_source=ig_embed