Tras la firma del acuerdo entre el Gobierno y sectores de la derecha venezolana, el dirigente opositor Claudio Fermín escribió a través de su cuenta Twitter los argumentos que impulsó a ese sector adverso a la Revolución Bolivariana a buscar, junto al ejecutivo, soluciones a los principales problemas del país.

 

Algunas de estas verdades esgrimidas por el experimentado político, no son del agrado del sector de la ultraderecha, entre los que se encuentra el diputado Juan Guaidó, que en todo momento han apostado a la violencia y a la guerra.   

 

“Hemos presenciado intentos de aproximación política entre gobierno y sectores de oposición. Todos fallidos. Estamos aquí para superar ese pasivo, para lograr resultados”, señala uno de los tuits publicados por el dirigente del partido Soluciones.

 

Más adelante expresó que “vamos a cambiar la improductiva política venezolana. Lo vamos a hacer por la vía del entendimiento, no profundizando el conflicto”, al tiempo que indicó que “no tenemos ‘Plan B’ ni jugamos en varios tableros. Queremos resolver nuestros asuntos en paz, entre nosotros, y lo vamos a hacer ahora”.

 

(LaIguana.TV)