El vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, explicó el por qué los miembros de la banda paramilitar y narcotraficante denominada Los Rastrojos, de Colombia, se tomaron varias fotografías con el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó.

 

“Se develan muchas de las interrogantes que la comunidad internacional y la opinión pública se han venido haciendo. Se tomaron esas fotografías para que fuera una especie de fianza”, aseguró el funcionario venezolano que las mismas sería utilizadas como «medida de presión» para negociar con la derecha venezolana.

 

Este viernes, Jorge Rodríguez difundió un video con declaraciones de Hernando Iván Posso Pedrozo, alias «Nandito», quien fue detenido el pasado 11 de septiembre por las autoridades venezolanas, y donde explica el contexto en el cual fueron realizadas las fotografías el día 22 de febrero, cuando Guaidó atravesó la frontera para asistir al concierto “Venezuela Aid Live” que se celebró en Cúcuta.

 

«Para ese movimiento se movilizó a los mejores elementos que tiene Los Rastrojos debido a la importancia que tiene Juan Guaidó», aseguró «Nandito».

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1175090643380723714