La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, detalló que las 13 millones 287 mil 742 firmas que fueron recolectadas durante la campaña No Más Trump (No More Trump) serán llevadas la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

“Iremos a la ONU a entregar las firmas en defensa de la verdad, por la batalla por nuestra patria”, expresó la vicepresidenta, durante la Gran Marcha Antiimperialista, que tuvo lugar este sábado en Caracas.

 

En este sentido, Rodríguez destacó que “ante cada compromiso patrio, está la respuesta contundente del pueblo revolucionario, que le dice al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con estas más de 13 millones de firmas: ʽ¡No queremos guerra Sr. Trump!ʼ; con estas firmas el pueblo unido da una respuesta a esa banda criminal transnacional encabezada por Juan Guaidó”.

 

La vicepresidenta recibió las cajas contentivas de los cuadernillos con las firmas recolectadas durante la campaña Internacional #NoMoreTrump, en respuesta al llamado del presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra las medidas coercitivas  y unilaterales, impuestas por Washington a Venezuela.

 

Asimismo, Rodríguez manifestó su gratitud al pueblo cubano por apoyar a Venezuela frente al asedio de Estados Unidos, sumándose a la recolección de firmas.

 

(LaIguana.TV)