Este jueves 17 de octubre, amaneció «temporalmente restringido» el acceso a la cuenta del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss), en la red social Twitter, se desconoce el motivo que originó que la empresa gringa tomara esta decisión.

 

Usuarios de la plataforma digital se quejaron ante la sorpresiva suspensión de la cuenta, en vista que muchos suelen ingresan en la red social para estar al tanto de los pagos y beneficios de esta institución pública.

 

Coincidieron los usuarios en  que “el imperio” está haciendo de las suyas en materia de comunicación, ya que los gringos pretenden aislar a los venezolanos y generar caos entre Gobierno y pueblo.

 

“Denunciamos el bloqueo de la cuenta Ivss oficial por parte de la empresa estadounidense Twitter. Otra agresión del imperialismo contra Venezuela. No nos van a callar”, reza un mensaje publicado en la plataforma digital.

 

No es primera vez que esto sucede, ya en otras oportunidades han «restringido temporalmente» cuentas de otras instituciones venezolanas. 

 

 (LaIguana.TV) 

https://twitter.com/magallyvina/status/1184513915654430720