El expresidente de Consecomercio, Jorge Botti, encendió Twitter con su comparación del líder británico durante la II Guerra Mundial, Winston Churchill, y el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, al afirmar que el inglés también disfrutaba de ciertos placeres mientras el pueblo “pasaba las de Caín”. Esto en alusión a las críticas generadas porque el opositor fue captado en el palco VIP de un estadio gringo cuando disfrutaba de un partido de béisbol.

 

“Por cierto, Churchill fumaba varios habanos diarios, consumía los mejores whiskys y deglutía desayunos en cama a media mañana, mientras miles de compatriotas pasaban las de Caín en plena guerra…” fue el tuit que lanzó Botti y que ya tiene cerca de mil respuestas.

Tuiteros le hicieron ver a Botti que no hay punto de comparación entre Churchill, quien ya tiene ganado un puesto en la historia, y Stalin que “la única vez que ha estado en primera fila ha sido en ese juego de béisbol”, escribió @Joselaconcha.

También recordaron que Churchil era “rico de cuna”, era un aristócrata, en cambio Stalin forma parte del grupo de diputados opositores que pregona que tienen cuatro años sin cobrar su sueldo.

Otros tuiteros fueron más mordaces, como @Leoespin4, quien le otorgó a Botti el premio del “jalabolas del año”.

En otros tuits, Botti aclaró que no hacía comparaciones y que estaba «gozando un puyero con la discusión sobre Churchill».

(LaIguana.TV)