Luego de conocerse los resultados electorales en Argentina, los usuarios de las redes sociales le recordaron al ahora presidente saliente, Mauricio Macri, sus encuentros con la venezolana Lilian Tintori, de quien se dice genera una especie de “mala suerte” salir en una fotografía con ella.

 

Tintori se ha convertido en una versión a la inversa del “rey Midas” y con cada uno de los personajes que se retrata, estos han dejado el poder tras algún escándalo o estrepitosas derrotas. Pasó con Mariano Rajoy en España; Pedro Pablo Kuczynski en Perú; el expresidente peruano Alejandro Toledo; Michel Temer en Brasil; Enrique Peña Nieto en México, entre otros. 

 

Sus más recientes víctimas han sido el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez cuyo partido fue “aplastado” en las elecciones de este domingo en Colombia y el expresidente Mauricio Macri, quien no pudo reelegirse y fue derrotado por el hoy presidente electo Alberto Fernández. 

 

«No debí sacarme la foto con Lilian Tintori», dice una de las tantas imágenes que circulan en las redes con el rostro de un Macri vapuleado.

 

 

(LaIguana.TV)
 
https://twitter.com/kalimancastillo/status/1188578178408833024?s=20