La Reina Isabel II puso como condición decir «buenas noches, Sr. Bond», al aceptar un cameo para la película ‘Skyfall’, de la célebre saga del agente 007, en el que se le hizo ver en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012. El clip recreó la supuesta llegada en paracaídas de la monarca al Estadio de Stratford, tras lanzarse desde un helicóptero junto al actor británico Daniel Craig, en su conocido papel de James Bond.

 

La condición que impuso fue revelada por Angela Kelly, modista y confidente de Isabel II, en su nuevo libro, «El otro lado de la moneda: la Reina, la cómoda y el armario».

 

Según indica la revista ‘Hello’, Kelly describe allí cómo el cineasta Danny Boyle les presentó la idea del video a ella y al secretario de la Reina, Edward Young. Y aunque se esperaba una respuesta negativa, puesto la Reina rara vez acepta romper los protocolos, aceptó de inmediato con esa sola condición.

 

«Por supuesto que debo decir algo. Después de todo, él viene a rescatarme», dijo la Reina, según Kelly.

 

La autora del libro ha trabajado para la familia real como modista y asistente personal de la monarca durante 25 años y es el primer miembro de ese servicio a quien se le ha dado autorización para revelar detalles de su relación laboral con la Reina.

 

Entre otras varias anécdotas presentadas en el libro, la autora cuenta su versión de la reunión entre Michelle Obama y la Reina, que generó controversia cuando la entonces primera dama estadounidense tocó asu anfitriona en la espalda. Otra revelación que presenta Kelly es que ella, aparte de ser responsable del vestuario, está también encargada de usar los zapatos de la Reina para asegurarse de que sean cómodos.

 

 

(RT)