Luego que el periodista y documentalista Daniel Quintero denunciara en su cuenta Twitter, el precio en el que es vendida una hallaca en la cadena de supermercado Excelsior Gama, se generó una ola de reacciones en las redes sociales.
Muchos usuarios, además de mostrar su indignación por el costo especulativo del tradicional plato navideño, dieron a conocer el precio de este producto en diferentes estados del país.
El usuario @ Titomara2 preció que en Maracaibo, estado Zulia, no sobrepasa los 15 mil bolívares.
“Aquí en Maracaibo, con todo el saboteo mediático que hay siendo frontera, con Bs. 120 mil nos comemos unas 8”.
Sí mismo @ Malave_Nancy indicó que en Cumaná, estado Sucre, tienen un costo de Bs. 30 mil.
Mientras que en Guayana, estado Bolívar, el precio de este plato típico decembrino es de 40 mil bolívares.
(LaIguana.TV)
#Malayacion Aquí en #Maracaibo con todo el saboteo Mediático que hay siendo frontera Con 120. mil #Vergacion!!! nos comemos unas 8: #PAQUESEPAIS VOS. Abrazos DANIEL #VenezuelaAntiimperialista #4Nov #5Nov pic.twitter.com/LdZKY4A7qx
— Titomara🇮🇷🇻🇪 (@Titomara2) November 4, 2019
jajajaj yo me comi una este fin de semana , muy sabrosa en mis tierras en las #TardesCumanesas y me salio en 30milbs
— ★ Nancy Malave ♡ (@malave22nak) November 4, 2019
En GUAYANA cuestan 40.000 y están muy buenas.!
— Francisco Medina. (@franciscoBOLIVA) November 4, 2019
Qué abuso mi pana, aquí en el centro de Porlamar te venden hallaca en 30mil con ensalada y juguito 🤷🏼♀️ o sea ellos van a decir que les sale más cara hacerlas que a una señora en su casa que vende con una cava?
— Stephanie Arjona Rivero. (@Smmar4F) November 4, 2019
En Mérida, hace una semana le compramos a una vecina en 20mil VES #MasBuenas
🤭😁
— REINALDO GUILLEN 🇻 (@guillen_rey) November 4, 2019