Este viernes 15 de noviembre manifestantes en Cochabamba, Bolivia fueron repelidos fuertemente por parte de las fuerzas de seguridad  durante las protestas que se desarrollan en contra del golpe de Estado al presidente Evo Morales.

 

El corresponsal de teleSUR, MarcoTeruggi publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observa como los funcionarios atacaron a la masiva concentración de los pobladores que siguen en las calles en rechazo a la represión de los efectivos. Además exigen el retorno dela institucionalidad del país al tiempo que reclaman la renuncia de la autoproclamada Jeanine Áñez.

 

Por su parte la presidenta de la mencionada multiestatal de noticias, Patricia Villegas compartió un material audiovisual en el cual  se muestra a ciudadanos que ingresan heridos a un centro hospitalario tras ser agredidos en la movilización . «Nos están matando», expresó una mujer, mientras tomaba el video. 

 

Los usuarios de la referida red social denuncian los atropellos hacia una población pacifica y  desarmada por parte de los cuerpos de seguridad que dejan como resultado varios heridos. 

 

(LaIguana.TV)