Este domingo 29 de septiembre el antesalista venezolano Martín Prado dijo adiós a la fanaticada de los Marlins de Florida, tras cinco años de carrera con este club del béisbol estadounidense.

 

Al salir del terreno de juego, Prado fue ovacionado por la afición que se encontraba en el estadio Citizens Bank Park, de la ciudad de Filadelfia, donde se diputó el encuentro entre los peces y los Phillies, cuyo marcador favoreció a los visitantes con pizarra de 4 rayitas a 3.

 

Vale acotar que en este juego, el criollo conectó su cuadrangular número 100 de por vida en la pelota estadounidense, lo que lo convierte en el venezolano número 25 en lograr dicha cifra.

 

Durante los cinco años en los que jugó el nativo de Maracay con el club de Florida logró un total de 21 batazos de vuelta completa, logró 278 de promedio en 476 juegos disputados.

 

Hasta los momentos se desconoce cuál será el nuevo equipo del toletero venezolano, que en las últimas campañas ha tenido que enfrentarse a diversas lesiones, o si dirá adiós definitivamente al béisbol.

 

(LaIguana.TV)