Este domingo 12 de diciembre, más de 10 mil admiradores se han acercado al Rancho Los 3 Potrillos, ubicado en el municipio mexicano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para dar el último adiós al reconocido cantante mexicano Vicente Fernández.
 
De acuerdo con reportes de la agencia AF Medios los restos mortales del intérprete arribaron al mencionado lugar, donde ya se encuentra apostada una gran cantidad de personas que se han dispuesto en filas para despedir a su ídolo.  
 
Efectivos de Protección Civil (PC) informaron el número de asistentes hasta ahora aglomerados, además de la notable presencia de colas de autos. 
 
Aunada a la colaboración de PC se suman paramédicos de la Cruz Roja, entre otros cuerpos de prevención, para resguardar el área y prestar la debida atención en caso de que sea necesario. 
 
Fernández murió este domingo a los 81 años en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, México, a las 6.15 de la mañana, según comunicó la familia.
 
El artista permaneció internado en el centro de salud desde agosto luego de registrar una caída que lo llevó a  tener que practicarse una operación en la cervical. Sin embargo su estado se complicó cuando fue diagnosticado con neumonía. 
 
(LaIguana.TV)