El pasado lunes se confirmó la llegada de Deyna Castellanos a Venezuela para el enfrentamiento de la Vinotinto absoluta femenina contra la selección de Paraguay el próximo viernes 4 de octubre. El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol con un video de la delantera.

 

El partido tendrá lugar en el marco de la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Yaracuy a las 4:00 pm. Castellanos, que llegó a Caracas en la madrugada de este martes para enseguida viajar a Yaracuy y efectuar la primera práctica, aplaudió la iniciativa de la FIFA de construir el CNAR: “este centro es muy importante para nosotras ya que servirá exclusivamente para el fútbol femenino, lo que nos da un espacio para sentirnos cómoda en nuestro trabajo, felicito a la federación por el proyecto”, dijo.

 

Además, recalcó la importancia de las instalaciones, “tener la comodidad, todos los implementos para desarrollarnos más a nivel de selección, de clubes y de generaciones que vienen”, agregó.

 

(LaIguana.TV)