El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León (LVL), lanzó una serie de preguntas – a través de su cuenta en Twitter- con el propósito de conocer a qué le dan más importancia los venezolanos al momento de evaluar los resultados ante la situación política del país.

 

“¿En apoyo afuera o cambio adentro? 2) ¿En organismos internacionales que te respaldan en discursos o en organizaciones internas que luchan por el cambio? ¿En presidentes que declaran a tu favor o venezolanos comunes adentro comprometidos?”, fueron las interrogantes de @luisvicenteleon.

 

Asimismo, aseguró que para impulsar los cambios internos se debe entender “bien”  la importancia del “respaldo popular” y la conexión con la gente.

 

“Si no se entienden bien los conectores reales con la gente, se pueden recibir muchos aplausos y flores de los seguidores en el exterior, pero no respaldo popular y disposición de lucha interna, indispensable e insustituible para producir los cambios”, sugiere LVL

 

Calificó como un “suicidio colectivo” el hecho de no atender la realidad de manera «cruda y objetiva», sino oír solo lo que se quiere oír. 

 

«Ayudar no se trata de decir lo que quieres oír y te complace, sino en mostrar la realidad, cruda y objetiva, que te ayude a tomar decisiones racionales, adecuadas e inteligentes. Lo otro es un suicidio colectivo, entre panas engañados de una secta», tuiteó el especialista. 

 

(LaIguana.TV)