La empresa holandesa WeTransfer que ofrece servicio de transferencia de archivos en internet anunció que dará acceso gratuito a su versión profesional a diseñadores, editores y creativos venezolanos tras darse a conocer que la empresa de software Adobe bloqueará a los usuarios del país y dejará de prestar sus servicios en la nación suramericana debido al decreto ejecutivo que impuso el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.
A través de un comunicado publicado en el blog de WeTransfer, la plataforma detalló que su decisión obedece a la salida de Adobe.
«Podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas, al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles», cita parte del comunicado.
La medida busca “facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro”.
Con la versión Pro, los creativos venezolanos podrán transferir hasta 20GB de archivos y tienen un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento.
Otros beneficios de la versión Pro son fecha de caducidad configurable para transferencias y transferencias con contraseña.
(LaIguana.TV)