Ya se dio a conocer el nombre de la película que narrará la vida del recién fallecido cantante mexicano José José, Mr. Sold out, que será transmitida por la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

 

El realizador de la cinta, Jorge Jiménez, reveló que esta estará basada en las anécdotas que vivió Rafael Rivas con el cantante durante los años en los que fue su mánager y vivieron en Estados Unidos.

 

Entre ellas, las veces que caminó por el barrio bajo de Los Ángeles, California, y regalaba ampolletas de alcohol y brindaba con las personas que se encontraba en el camino.

 

Así mismo se dará a conocer un código que utilizaba el también llamado Príncipe de la Canción: si él solicitaba lo recogieran en un corvette rojo, quería decir que debía llegar con mujeres y alcohol, mientras que si pedía que el vehículo fuera negro, significaba que debía llegar vacío.

 

La película iniciará en los años 90 cuando el intérprete inició su proceso de desintoxicación en Estados Unidos. Finalizará en mayo de 2018, cuando fue la últimas vez que ambos tuvieron contacto.

 

Cabe recordar que José José llevó una vida envuelta en escándalos, producto de su adicción a la droga y el alcohol.

 

(LaIguana.TV)