Rodrigo Manzanero quedó fuera de la millonaria herencia dejada a sus hermanos por parte del cantante y afamado compositor Armando Manzanero, su padre, quien dejó claro en su testamento quienes gozarían de su fortuna una vez falleciera.

Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre de COVID-19, y dejó redactado su testamento donde todos su hijos menos uno salía reflejado en el documento.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, expresó Mainca Manzanero, una de las hijas del cantante.

Armando Manzanero tuvo en total siete hijos de cinco matrimonios que tuvo durante toda su vida, su hijo Rodrigo fue procreado en el matrimonio con una modelo peruana, al igual que Mainca, quien de niña fue separada de su madre y criada en México por Cristina Blum. 

Estas son las decisiones que él tuvo, y bueno, somos seres humanos, somos hermanos, a lo mejor en un momento dado podamos darle un porcentaje a Rodrigo también, pero eso es algo que no está en mis manos tampoco, decidir por todos”, dijo en una entrevista Mainca sobre su padre.

(LaIguana.TV)