En la mañana de este sábado 9 de noviembre, una estampida de gente provocó la muerte de una persona y otras 19 resultaron heridas mientras intentaban entrar a un concierto del rapero venezolano, Neutro Shorty, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

 

“Miranda Continúan atendiendo a los heridos durante el concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este. Paramédicos y Bomberos del Distrito Capital continúan en el sitio. Reportan 1 persona fallecida y 19 lesionados por estampido de personas.”, publicó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

 

Asimismo, Camacho publicó que “más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito Banderas Blancas. Comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Organizadores cancelaron el evento. Parque del Este sufrió daños en rejas y áreas comunes”.

 

Por su parte, el rapero Neutro Shorty, en horas de la mañana, pidió a sus seguidores en Instagram mantener la calma.

 

“A todos los que están en el Parque del Este, por favor, les pido cálmense. No dañen los espacios del parque, por favor demostremos que los trap somos gente seria”, dijo el rapero.

 

(LaIguana.TV)