La senadora Jeanine Áñez, quien se autoproclamara presidenta de Bolivia tras el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, negó que fuera ella la mujer que aparece en un video sexual que lleva más de una semana circulando por redes sociales.

 

A pesar del extraordinario parecido de la mujer que protagoniza el referido material audiovisual con Áñez, la funcionaria afirmó a medios de comunicación de su país que no es ella y que todo se trata de una campaña en su contra para desprestigiarla.

 

Asumiendo el Gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, dijo la senadora.

 

Sectores conservadores del país andino la han criticado duramente, catalogándola de depravada e hipócrita, dado que lo que se ve en el video contrasta con la imagen de mujer ultra religiosa que pretende forjarse.

 

Cabe recordar que tras el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, hecho que se consumó el pasado 10 de noviembre, Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia y desde ese momento empezó una ola de represión contra el pueblo, especialmente la población indígena, que salió a las calles a manifestar su rechazo a lo ocurrido.

 

(LaIguana.TV)