El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en el Twitter su agradecimiento a las personas que lo han felicitado por su cumpleaños número 57.

 

Al usuario @neljulger, cuyo nieto igualmente cumple años este sábado, el mandatario nacional el escribió: «¡Qué bonito @neljulger! Feliz cumpleaños a tu nieto Víctor Abrahan; Dios lo bendiga. Gracias por ese mensaje tan hermoso y sincero. ¡Celebremos la Vida!».

 

Miguel Peraza envió sus felicitaciones al presidente a quien le agradeció su «lealtad a Chávez y al pueblo. Tiene el respaldo de este pueblo que cuenta con usted Maduro indestructible».

 

En respuesta, el Jefe de Estado le escribió: «¡Amén! ¡Gracias a ti Miguel! Sigamos adelante, en lucha por la defensa de nuestra amada Patria. Me siento orgulloso del heroísmo del pueblo venezolano. ¡Cuenten siempre conmigo!».

 

A estos mensajes de felicitaciones se sumó Dulce Blanco, quien alentó al mandatario a «seguir en la tarea de construir la patria de Bolívar y Chávez».

 

«¡Gracias Dulce! Tus buenos deseos y bellas palabras me llenan de fuerza para seguir por muchos años más, luchando por las causas justas del pueblo venezolano», expresó el mandatario.

 

A la ciudadana Carmen Zambrano, el presidente le agradeció su cariño y reafirmó: «Mi gran deseo es ver a nuestra amada Venezuela en la grandeza, y con tu fuerza y la de millones de venezolanos lo vamos a lograr. ¡Un gran abrazo Carmen!».

 

Otro ciudadano de nombre Adelso destacó de Nicolás Maduro su fuerza para «enfrentar a quienes osan profanar la patria. Tu liderazgo es infinito, tu fuerza llena de esperanza al pueblo», a lo que el Jefe de Estado contestó: «Adelso es la fuerza infinita de nuestro pueblo consciente y movilizado, la que hace posible seguir victoriosos en esta lucha por la paz y el desarrollo de la Patria. ¡Juntos venceremos! ¡Dios te bendiga!».

 

(AVN)