Según el economista y presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, el reconocimiento que dio el Gobierno nacional a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato es un acto ilegítimo e irrelevante.

 

Así lo manifestó este lunes 6 de enero, a través de una serie de mensajes publicados a través de su cuenta Twitter.

 

El reconocimiento del Gobierno a una directiva AN nombrada por una estratagema tosca e ilegítima es irrelevante. No logra reconocimiento internacional ni el desfenestramiento de Guaidó, sino lo contrario, aislándose aún más y alejando al país de una solución negociada. Pero ¿qué gana?”, señala.

 

En otro mensaje indicó que la realización este año de las elecciones parlamentarias someterá a los factores de la derecha a “una nueva fractura, pues sus facciones institucionales de dividen frente a la estrategia correcta a seguir en este sentido”.

 

Señaló que “la oposición, al perder sus espacios internos, se hace más dependiente de una comunidad internacional que la apoya pero parece condenada a repetir las estrategias ya adoptadas, con el mismo resultado esperado”.

 

(LaIguana.TV)