Rodrigo Alves, mejor conocido como El Ken Humano, tomó una radical decisión y arrancó el 2020 con una revelación que dejó a sus seguidores sorprendidos, y es que ahora confesó que buscará ser una mujer transexual.

 

Para hacer este anunció, Alves otorgó una entrevista al diario británico The Mirror en donde señaló, «Por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo”.

 

Y agregó, “Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”, dijo el famoso Ken, quien aseguró haber tomado esta decisión tras haber realizado una sesión de fotos en Nueva York en la que usó ropa de mujer.

 

Incluso, Rodrigo detalló que recurrió a un psiquiatra y a un cirujano, quienes le dieron «luz verde» para iniciar su transición, la cual ya comenzó al remover sus abdominales falsos.

 

Además de señalar que le quitarán la manzana de Adán, feminizarán su rostro, se pondrá implantes de senos y culminará con una cirugía de afirmación de género.

 

(Telemundo Entretenimiento)

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, quiere convertirse en mujer trans.

Ken Humano de hombre

Ken Humano de mujer

Cuando arrancó su cruzada por parecerse al muñeco Ken, seguro que Rodrigo Alves no podía pensar que llegaría hasta donde lo ha hecho. El brasileño se ha hecho más de 70 cirugías y gastado una fortuna en busca de su gran objetivo, y en el camino ha logrado convertirse en toda una celebridad. Rodrigo vive a caballo entre Londres, Milán y Dubái, aunque sigue pasando tiempo en su natal Brasil, donde es toda una estrella. Al público le encanta conocer todos los pormenores de la vida de este personaje que ahora vive  rodeado de grandes lujos.Más en MamásLatinas: Las impactantes operaciones de Rodrigo Alves para covertirse en el Ken Humano En estos años en los que el brasileño se ha hecho mundialmente famoso, su caché le ha llevado a exigir mucho más de la vida y de la gente que le rodea. Es imposible encontrarse al Ken Humano en la calle sin ropa de diseñador. Además, jamás lo veremos viajar en un avión en clase turista. Aunque aún no tiene su propio avión,lo más seguro algún día lo tendrá, porque al ritmo al que se mueve Rodrigo, su ambición parece no tener límites. Cenas en los mejores restaurantes, estadías en hoteles 7 estrellas, fiestas en las que se codea con lo más exquisito del mundo de la farándula... Rodrigo tiene al mundo a sus pies y parece que disfruta mucho siendo el centro de atención. Algunas cosas, sin duda, te sorprenderán, por eso hemos recogido aquí los mejores lujos de los que disfruta el Ken Humano brasileño.