La fuerzas revolucionarias se movilizarán en Caracas el próximo martes 14 de enero en defensa de la paz del país y en rechazo a los planes violentos que pretende ejecutar la derecha nacional en el Parlamento venezolano.

 

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

 

“El día martes hemos convocado a una concentración por la paz en Venezuela, no le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra. Si quieren que pelen entre ellos”, precisó.

 

Al respecto, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instruyó al vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas, a realizar la convocatoria y enfatizó que desde la instancia plenipotenciaria se estudian medidas para resguardar los espacios del Palacio Federal Legislativo, tras las acciones violentas registradas el pasado 5 de enero durante la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

 

De acuerdo con Cabello, Venezuela no será espacio de guerra solo por caprichos de la oposición, a quienes les conviene políticamente quedar bien con el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

 

(LaIguana.TV)