Dos adolescentes de 17 años, integrantes de la banda del José Félix “El Felito”, fueron aprehendidos a bordo de un vehículo por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro durante un dispositivo de seguridad realizado la noche de este jueves 16 de enero en diversos sectores de la comunidad de Guaremal.

 

 

Así lo informó el Comisionado Winston Rodríguez, director – presidente del  referido organismo de seguridad, quien expresó que  uno de los adolescentes conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla color blanco en cuyo interior se encontraban seis envoltorios con restos vegetales de presunta droga.

 

Detalló que los funcionarios adscritos a las unidades de Patrullaje Vehicular y Motorizada, atendiendo los llamados de la comunidad, realizaron un recorrido por los sectores Clavelito, Las Filas, 24 de julio, Santa María y Los Barriales, donde encontraron en actitud sospechosa al dueto de adolescentes.

 

Indicó Rodríguez que una vez aprehendidos y trasladados al comando, quedaron a la orden de la Fiscalía 15 con competencia de Responsabilidad Penal Niño, Niña y Adolescente, quienes se encargarán del caso.

 

(Nota de prensa)