#LoÚltimo
JVR CONTÓ CON PELOS Y SEÑALES CÓMO SON LAS TENDENCIAS POLÍTICAS DENTRO DE LA MUD: SE SORPRENDERÁ
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

Nueva-tendencia-N-C.jpg

Este domingo, el periodista y político José Vicente Rangel, hizo un análisis de varias situaciones en el ámbito nacional e internacional durante su segmento televisivo Confidenciales, transmitido por Televen.

 

En primera instancia, se refirió a las características de los integrantes de la Mesa de la Unidad, puesto que no los define una sola posición, sino varias que Rangel dispuso de la siguiente manera:

 

a) Los que están de acuerdo con tomar acciones de calle para “salir” del gobierno actual que preside Nicolás Maduro;

 

b) Los que optan por esperar la salida constituyente;

 

c) Los que “apuestan todo” a las elecciones parlamentarias de 2015 y

 

d) Los que están en tono de resignación, en actitud de que “no hay nada que hacer” y se han juntado en un nuevo movimiento denominado “Alternativa Democrática”.

 

Asimismo, resaltó que el logro diplomático que obtuvo Venezuela al ingresar al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, debió ser motivo de júbilo para todos los venezolanos. Sin embargo, la oposición no hizo más que generar matrices de opinión que divulgaran que Venezuela había comprado su puesto dentro de la ONU.

 

Lo que explica José Vicente Rangel en este respecto, es que no solo ofenden a Venezuela y se hacen la vista gorda de los triunfos de la diplomacia, sino que también acusan a los otros miembros y participantes de la Asamblea de prestarse a esa corruptela y a estar dispuestos a venderse. Así pues, para nadie es un secreto que solo una delegación votó en contra, la de Israel, mientras que la de EE.UU. se abstuvo.

 

(LaIguana.TV)