María Gabriela Chávez, la hija del líder revolucionario Hugo Chávez, se manifestó contra la venta de una calle que forma parte de la entrada principal a playa sur en Adicora, un pueblo que se localiza en la costa noreste de la península de Paraguaná, estado Falcón.

 

“Muchas veces hemos caminado por esta calle. Yo, desde hace unos 6 años; Roberto, desde hace 30 años… Actualmente, el pueblo de Adicora (Falcón), su gente organizada, está librando una batalla para impedir que esta calle pública sea vendida a un privado para desarrollar un ‘proyecto turístico muy importante’, según alega la autoridad municipal”, escribió María Gabriela a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió un corto video desde el lugar.

 

Enfatizó que ella no tiene “ninguna duda sobre de qué lado debo estar”, y agregó unirse a la “sagrada voz del pueblo, este pueblo hermoso que me ha recibido como a una hija más”.

 

Expresó que hará todo lo que esté a su alcance para evitar, lo que considera como una arbitrariedad. En este sentido, solicito al gobernador de Falcón, Víctor Clark,  no permitir que se lleve a cabo dicha venta.

 

“Tengamos siempre presente una de las más grandes enseñanzas que nos dejó mi padre: el poder no es para mandar, sino para obedecer”, fueron las palabras de la hija del comandante Chávez.

 

(LaIguana.TV)