#LoÚltimo
ESTE ES EL NOMBRE DEL FAMOSO PILOTO QUE PODRÍA SER COMPAÑERO DE MALDONADO EN LOTUS
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

fernando-y-maldonado-c.jpg

Es un hecho que el piloto español Fernando Alonso no seguirá en Ferrari para la próxima temporada de Fórmula Uno, la duda corre ahora por cuál será el uniforme que vista para la temporada 2015 el dos veces campeón mundial.

 

El diario español Mundo Deportivo señala que la escudería Lotus, en la cual corre el venezolano Pastor Maldonado, está interesada en contar con los servicios del español para la próxima temporada. La información la confirmó el mandamás de la escudería británica, Gerard López: “estamos hablando desde hace un cierto tiempo con Fernando Alonso para ver de qué forma podemos hacer algo juntos. No me extrañaría ver, más pronto o más tarde, a Fernado al volante de un coche de Enstone”.

 

Una de las razones que haría llegar al actual piloto de Ferrari a Lotus es que la escudería británica contará con motor Mercedes la próxima temporada.

 

Otra de los equipos de la Fórmula Uno que también ha sonado como posible destino de Alonso es McLaren, lo que sí parece seguro hasta los momentos es que el español no se quedará sin vehículo para la próxima temporada.

 

(ÚN)