Con un poderoso mensaje de apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales), la cantante del grupo mexicano Jesse & Joy, Joy Huerta, aprovechando el día de San Valentín, dejó ver la identidad de su esposa –por primera vez- a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida», se lee en las primeras líneas de su escrito.

 

En su texto también se refiere a la dificultad que tienen las parejas del mismo sexo/género de mostrar su amor en público, motivo por el cual ha preferido mantener a buen resguardo a su esposa, con quien tiene una hija.

 

«No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil», escribió. 

 

Luego continúo su apoyo al colectivo y la importancia de visibilizar las relaciones homosexuales. “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

 

Este 14 de febrero, la intérprete les deseó a todos que “el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”.

 

 

Con una «lluvia» de Me Gusta, los miles de seguidores de la compositora e intérprete aprobaron su manifestación de amor. 

 

(LaIguana.TV)