La exsenadora colombiana Aída Merlano reveló este lunes 17 de febrero varios detalles de toda la corrupción en la que se soporta la democracia colombiana, específicamente de la compra de votos por parte de políticos neogranadinos.

 

Durante una entrevista con la periodista Vicky Dávila para la revista Semana, Merlano se refirió al caso de los hermanos Arturo y Alejandro Char (exalcalde de Barranquilla), a quienes acusó de haber tenido una participación clara en el plan de compra de votos para las elecciones al Congreso de la República en 2018.

 

“A Arturo le digo: te felicito porque has logrado tu objetivo hasta hoy, por  el cargo que vas a obtener en el Congreso,  presidente del Senado, qué más puedes pedir”, dijo.

 

Por su parte, envió el siguiente mensaje a Alejandro Char: “A ti Alejandro, que eres un gran impostor, te quieres creer el dueño de la región, te quieres apoderar hasta de las conciencias de las personas y ahora quieres apoderarte del país. ¿Con qué intención vas a seguir engañando?”.

 

(LaIguana.TV)