Edgar Vivar logró fama en toda Latinoamérica luego de sus interpretaciones de El Señor Barriga y Ñoño en la serie infantil El Chavo del 8, grabada en México en la década de los 70. En el último tiempo, el actor ha sido bastante recurrente en redes sociales, reviviendo algunos pasajes de aquella producción.

 

En esta oportunidad, Vivar generó nostalgia al mostrar en Twitter una icónica postal de aquella serie: una puerta giratoria bastante especial.

 

Aquella imagen corresponde a la puerta principal del hotel Continental Emporio Acapulco, lugar donde se grabó un especial de El Chavo del 8 en vacaciones durante 1978.

 

Aquel lugar vio una escena bastante particular, en la cual el Chavo no entendía por qué el interior del hotel era igual que el exterior.

 

Finalmente el Señor Barriga le explica que es una puerta que gira, por lo que no tiene que preocuparse.

 

Cabe señalar que aquellos capítulos fueron los últimos que grabó el elenco completo, pues Carlos Villagrán (Quico) se alejó de la serie para seguir con otros proyectos.

 

Tiempo después se retiraría del elenco Ramón Valdés (Don Ramón), por problemas con otros miembros, como Florinda Meza y el propio Roberto Gómez Bolaños.

 

(BioBioChile)