El comediante mexicano Edgar Vivar, famoso por interpretar a “Don Barriga” y “El Ñoño” en la serie El Chavo del 8, se unió al grupo de artistas que desde el confinamiento están vendiendo saludos por las redes sociales (rrss), como opción para obtener un ingreso extras durante la crisis por el Coronavirus.

En vista que la industria del entretenimiento está paralizada por la pandemia que azota al mundo, a “El Ñoño” no le quedó de otra que afiliarse a la plataforma por internet “Hola mi fan”, donde personalidades envían saludos personalizados y reciben una plática.  

La iniciativa de Vivar causó polémica en la plataforma digital porque, por lo general, quienes se dedican a tipo de oficio no oficial son artistas jóvenes, animadores y modelos. Sin embargo, muchos de sus fanáticos lo acompañaron en la decisión. 

La plataforma “Hola mi fan” ofrece distintas modalidades de pago y el video puede difundirse a cualquier país. Algunos artistas venezolanos también han ofrecido servicios similares a sus simpatizantes, pero desde otra plataforma.

(LaIguana.TV)