Con el coro de Invictus Games, el rockero Jon Bon Jovi y el príncipe Harry grabaron un sencillo para la caridad.

 

En Abbey Road Studios en Londres, se unieron estas personalidades para grabar una versión de la canción inspirada en Unbroken, para el torneo deportivo Invictus que Harry fundó para ex soldados heridos.

 

Su primera reunión fue en los escalones del edificio, posteriormente se fueron al estudio en el que The Beatles grabó muchos de sus éxitos en la década de 1960. Para presentar un tema con “todas las de la ley”, recrearon la portada del álbum Abbey Road de Fab Four, posando mientras caminaban por el icónico paso a nivel fuera del estudio.

 

Un video compartido en la cuenta de Instagram de Sussex Royal mostró al cantante siempre entrenando a Harry en una cabina de grabación con los auriculares puestos, con el músico tocando la guitarra y diciéndole al principiante que sería “realmente fácil” y “que respirara”.

 
Bon Jovi dijo que encontró su “deseo de servir” e historias “conmovedoras” y que “se convirtieron en una banda de rock” al cantar Unbroken.
 

Ambos padres de Bon Jovi sirvieron en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él grabó Unbroken para la película documental de 2019 To Be of Service; que se centró en las historias de ex soldados que sufren de trastorno de estrés postraumático.

 

La nueva versión benéfica de Unbroken con Harry se estrenará el próximo mes; antes de los juegos, que tendrán lugar en La Haya en los Países Bajos en mayo. Las ganancias del single irán a la Fundación Invictus Games.

 

(El Farandi)

 

 

Comentarios Facebook