El vocero principal del partido opositor Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró este lunes 2 de marzo que es necesario producir cambios para que el pueblo venezolano confíe en el voto y participe en las próximas elecciones parlamentarias.

 

“Tiene que surgir un cambio para que el país tenga renovada confianza, no solo para lograr la participación de todos los venezolanos, sino que con el voto se pueda ir disminuyendo ese gran engaño que ha sido la abstención que se ha convertido en una estafa histórica”, dijo.

 

Tras concluir un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo Nacional, en el cual participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, Fermín adelantó que dicha instancia ya tiene algunos acuerdos sobre cómo debería ser la modificación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“El país quiere elecciones y las quiere con reglas claras y con mejores garantías. Queremos una Asamblea Nacional (AN) donde haya una representación proporcional y es necesario aumentar la representación de nuestros pueblos originarios e indígenas en la AN, que hoy no la tenemos”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)