Este miércoles 4 de marzo políticos de la oposición brillaron por su ausencia en el Salón Miranda, donde se debió realizar un encuentro con la comisión preliminar de postulación electoral, para finalmente juramentar a los integrantes de la sociedad civil y así avanzar en la elección del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Sin embargo, el encuentro no se concretó porque el diputado Stalin González, necesita primero «la decisión de sus jefes”, denunció desde el salón cerrado la periodista de teleSUR, Madelein García.

 

“El salón Miranda es un espacio para el acercamiento de las partes, mediante el diálogo, pero hoy miércoles no fueron convocados por Stalin González, quien representa los intereses de Juan Guaidó”, dijo la comunicadora.

 

“El chavismo quedó en el medio de esta disputa entre los seguidores de Luis Parra y los radicales de Guaidó. Son 6 diputados en total: 5 opositores radicales de Guidó, uno va en representación de Parra y cuatro del chavismo”, explicó en el video.

 

Agregó que este viernes 6 se vence el lapso de juramentación de la sociedad civil pero “mientras tanto está todo en stand bay”.

 

(LaIguana.TV)