fbpx
#LoÚltimo
SE ARMÓ LA POLÉMICA: AHORA CAPRILES QUIERE ABANDONAR A MIRANDA Y PIDE QUE SE QUEDE JAUA CON EL COROTO
Noviembre 2, 2014 - 67 Vistas
La Iguana Google Plus

Capriles-sobre-jauas-C.jpg

Tras el pronunciamiento del ministro, Elías Jaua, en el que defiende a su niñera, Yaneth Anza, de los ataques sexistas y clasistas que profiriera el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego del incidente con un arma de fuego en el aeropuerto de Sao Paulo, ahora el regente de Miranda pretende atacar nuevamente a Jaua, tratando de desprestigiar su labor en la entidad.

 

Capriles expresó que en las encuestas, la gestión de Jaua no cuenta con apoyo del pueblo, incluso de manera incoherente solicitó al Psuv que no lo cambiaran como candidato socialista en Miranda ya que está muy “seguro” de que perderá.

 

Sin embargo, desde que el dirigente opositor asumió la gobernación de Miranda, el único líder que ha dado la cara por la entidad ha sido Jaua, quien en representación del gobierno central en cada contingencia ha hecho acto de presencia, muy al contrario de Capriles que realiza constantemente viajes al exterior huyendo de su trabajo y demostrando su desprecio por el humilde pueblo mirandino.

 

“Por cierto, revisando encuestas en Miranda, exhortamos al Psuv a NO cambiar dirigencia que tienen en nuestro estado, por favor dejen a Jaua”, dijo Radonski a través de su cuenta en Twitter.

 

En este sentido Capriles confirma nuevamente la visión electorera y decadente bajo la que se mueve la oposición venezolana, en la que más allá de las responsabilidades y compromisos, sólo trabajan en base a encuestas y votaciones.

 

La petición de dejar a Jaua en Miranda fortalecería aún más la importante gestión que ha venido realizando el ministro de comunas en los últimos meses en la región y dejaría aún más en evidencia, la irresponsabilidad de un gobernador de la burguesía que no siente ningún compromiso con las necesidades del pueblo mirandino.

 

(LaIguana.TV)