Han sido múltiples las reacciones que han generado en las redes sociales las medidas anunciadas en las últimas horas por el presidente Nicolás Maduro, para frenar la propagación del coronavirus en el país.

 

La mayoría de ellas han sido de apoyo a lo estipulado por el Gobierno nacional, para proteger al pueblo de un posible contagio con esta enfermedad, incluso de quienes simpatizan con los factores de la derecha.

 

Tal es el caso de la usuaria @NuevaTec47, médico de profesión, quien señala que se está haciendo lo correcto para evitar que la pandemia se extienda por todo el territorio nacional.  

 

“Como médico venezolana, como opositora a Nicolás Maduro, como opositora a Chávez y su proyecto revolucionario, declaro mi adhesión a las medidas adoptadas por el Jefe de Estado venezolano convencida de que o ponemos por delante la salud de nuestro pueblo, o lo condenamos”, fue el mensaje que publicó en su perfil en Twitter.

 

Mientras que @abogpenal29 señala, que es momento de dejar las diferencias políticas a un lado.

 

“Comparto su criterio, doctora, debe haber alguien que tome el control de la situación. Es momento de unidad y cohesión ciudadana, aunque cada quien en sus hogares colaborando con las medidas preventivas. Las diferencias políticas para otro momento”, escribió.

 

(LaIguana.TV)