Las fuertes brisas que azotaron este fin de semana en la capital atlanticense cedieron la estructura de metal, ubicada en la Circunvalar con carrera 38.

 

De acuerdo con el diario local El Heraldo, el incidente ocurrió este domingo 8 de marzo sobre las 3:30 de la tarde, cuando el taxista rodaba su vehículo muy lento.

 

La víctima fue identificada como Jonathan De Jesús Delgado Palma, de 27 años, y el carro de transporte público, con placas TDV-133, hacía parte de la empresa Líder Auto, indica ese medio.

 

Según varias imágenes que rondan en redes sociales del suceso, la valla publicitaria hundió el techo del taxi y golpeó mortalmente al joven conductor, que falleció por un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, detalla el rotativo barranquillero.

 

Al lugar de los hechos, entre los barrios Las Estrellas y La Pradera, llegaron agentes de la Policía, de la Sijín y los Bomberos, quienes en trabajo conjunto corrieron la estructura metálica para reabrir el paso vehicular, informa El Heraldo.

 

Otros 2 taxis también fueron golpeados por la valla, pero sus conductores salieron ilesos.

(Pulzo)