#LoÚltimo
Wikileaks desenmascara a ABC de España por falso rumor sobre impostor de Paul McCartney
Marzo 27, 2015
La Iguana Google Plus

PAUL-MCCARTNEY-C.jpg

La organización Wikileaks, ha dado un parado a la agencia de noticias española, ABC, por difundir de manera falsa que la organización tendría pruebas de que el cantante inglés, Paul McCartney, falleció en 1966 y quien lo ha sustituido hasta ahora, ha sido un impostor.

 

“El (periódico) español ABC retoma ahora la historia completamente falsa de que publicamos documentos de la policía británica diciendo que Paul McCartney murió en 1966”, escribió la organización a través de su cuenta en Twitter, @wikileaks

 

Wikileaks, agencia famosa por desclasificar información privada y hacerla de interés público, ha dicho que el diario español ABC se habría sujetado de la matriz falsa generada por el diario mexicano Excelsior, que confirmaba que Wikileaks tendría las pruebas de esa gran mentira o rumor que consiste en que McCartney murió en el 66.

 

“Hay una historia popular girando que dice que nosotros publicamos recientemente documentos que muestran que Paul McCartney murió en 1966. No lo hemos hecho”, confirmó Wikileaks.

 

¿ABC de mal en peor con sus noticias inciertas? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PAUL-MCCARTNEY-C2.jpg