El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que este este lunes 13 de abril nacieron los pequeños Adrián Luciano y Antonella Valentina, hijos de dos madres venezolanas que regresaron al país huyendo de la pandemia de coronavirus en Colombia.


 
Tanto los bebés como sus madres se encuentran en perfecto estado de salud, y ambas madres “reciben el cobijo solidario de la Revolución”, informó Bernal.


 
“¡Bienvenidos al mundo Antonella Valentina y Adrián Luciano con ustedes llegan la esperanza y el futuro al Táchira! En medio de este combate por la vida, les recibimos junto a sus madres, jovenes luchadoras que regresaron a Venezuela buscando protección ante la pandemia”, escribió el protector en su cuenta de Twitter.


 
Asimismo, indicó que doce mujeres con embarazos a término están recibiendo asistencia en el Plan de Atención y Alojamiento Social Integral que se desarrolla en la entidad andina para recibir a compatriotas que llegan de otros países huyendo de la xenofobia y de los estragos ocasionados por la pandemia de Covid-19.


 
(LaIguana.TV)

 

]]>