El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este jueves 16 de abril que esta entidad se mantiene sin presentar nuevos casos positivos de Covid-19.

 

«En el Zulia no hemos presentado ningún otro caso positivo”, aseguró Prieto. Desde que comenzó la pandemia en el país, en este estado se han registrado cuatro casos positivos de los 209 casos que existen en todo el territorio nacional.

 

Por otra parte, el mandatario regional indicó que 430 venezolanos provenientes de la frontera con Colombia han sido recibidos en los tres Puestos de Apoyo Social (PAS) instalados en el Zulia.

 

“En la Escuela Técnica de Mara se encuentran 81, en el Centro Don Bosco del municipio Guajira, 297; y en  «Jesús María Semprum», 52”, detalló el gobernante.

 

También señaló que este jueves 16 de abril arribaron a la entidad 91 zulianos provenientes desde el Táchira, gracias al apoyo aéreo prestado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). A todas estas personas se les aplicará nuevamente la prueba y dependiendo del informe que traigan del Táchira se decidirá dónde pasarán su cuarentena.

 

(LaIguana.TV)

]]>