De cara a las próximas elecciones internas  de base del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) a realizarse este mes, el primer vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello, consideró que esta forma de hacer del Psuv en la escogencia de sus líderes, desde la base: “No lo hace ningún partido político en el mundo. Cuatro elecciones de base en menos de cuatro meses”.

 

Cabello comparó los años que llevan como secretarios y dirigentes otros partidos en Venezuela, sin previa elección alguna. Caso a reflejar es el del dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup: “¿Cuántos años tiene Ramos Allup de secretario de AD? ¿Cómo llegaron ellos? ¿Cómo hicieron sus asambleas? ¿Cuántos militantes participaron en esas elecciones?”, se cuestionó Diosdado.

 

El Psuv pretende en las próximas elecciones internas del próximo 23 de noviembre elegir a más de 3.998 jefes de círculos de lucha popular. Pero además, indicó Diosdado Cabello el pasado lunes, que del Partido Unido Socialista de Venezuela se elegirán a los candidatos que por esa tolda se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo año:

 

“Ya anunciaremos el método. Estamos enfocados en la escogencia de los jefes de liderazgo del partido en todos los niveles hasta llegar a la dirección nacional”, dijo finalmente el también el presidente de la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)

 

ALLUP-EN-LA-AD-C.jpg

Comentarios Facebook