Con gran entusiasmo los venezolanos recibieron la noticia de la aprobación por unanimidad del milagro del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, por parte de la Comisión Teológica que estudia su caso.

 

Aunque para muchos el llamado “médico de los pobres” es ya un Santo, esperan que el papa Francisco le dé ese regalo a Venezuela, especialmente, en estos tiempos de desasosiego por la pandemia de Covid-19 que recorre el mundo.

 

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue monseñor Baltazar Porras, quien tuiteó el siguiente mensaje: “Recibimos la buena noticia desde la Congregación de la Causa de los Santos en la que se da un paso más en el proceso de beatificación Dr. José Gregorio Hernández. La Comisión teológica que examinó el presunto milagro de la curación de la niña Yaxury Solorzano fue aprobado en Roma”.

 

El periodista y locutor, Román Lozinski, quien ha manifestado su devoción por el médico trujillano publicó en sus redes sociales: “Un paso pequeño para el hombre, un salto gigante para la Fe. Aunque Fe en el Venerable hay mucha”.

 

“Qué Excelente noticia. Nuestro José Gregorio Hernández, nos salvará de esta Pandemia”, escribió el usuario @profegarciag.

 

A continuación algunos de los mensajes publicados por venezolanos tras conocerse tan importante noticia para los practicantes de la religión católica. 

 

(LaIguana.TV)