El supuesto abogado Mark Denman, hermano del mercenario norteamericano, Luke Denman, detenido en Caracas, por el frustrado atentado terrorista naval contra el Gobierno nacional, reveló este jueves, que está contento porque a su familiar detenido en Caracas, “lo están tratando de manera humana”.

 

La alegría y satisfacción de Mark y su familia, surgió luego que desde su casa en Austin, viera el video que transmitió autoridades venezolanas, este miércoles 6 de mayo, donde se observa al exboina verde muy lúcido y tranquilo, respondiendo un interrogatorio judicial.

 

“Me alegro de que no le hayan dado una paliza y que parezca que tiene ropa limpia”, señaló el hombre en una entrevista cedida al canal CNN.

 

“Siempre es angustioso ver algo así. Algunos hombres no sobrevivieron la primera noche. Así que tiene suerte de estar vivo. Me preocupé mucho cuando vi las primeras imágenes de él y estoy tan agradecido”, dijo.

 

El consanguíneo del mercenario agradeció que, aunque su hermano tenía un propósito de magnicidio, en Venezuela se le respeto los derechos humanos y estando preso cumplan con las normas establecidas por los organismos internacionales.

 

Sobre el Gobierno de Estados Unidos, el cual contrató a Luke para activar el operativo Gereón contra el Ejecutivo de Venezuela, Mark aseguró que el Departamento de Estado no ha contactado a su familia, ni le han ofrecido ningún tipo de ayuda.

 

(LaIguana.TV) 

]]>