Mientras ofrecía una entrevista al medio colombiano Blu Radio, J.J. Rendón, quien figura como asesor de Juan Guaidó, amenazó con detener la entrevista si el periodista venezolano Santiago Martínez no llamaba «presidente» al autoproclamado.

 

“Yo le pido por favor que le diga presidente a Juan Guaidó. Yo no sé por qué dice Juan Guaidó como si fuera su compadre”, fue el reclamo de Rendón, y luego añadió: “¡Bueno, no! Yo paro la entrevista si no respetamos a mi presidente. El presidente [Guaidó] está reconocido por 55 países, uno de ellos es Colombia”, advirtió Rendón.

 

Ante la exigencia, el director del programa Mañanas Blu, le instruyó al periodista: «Santiago, presidente de la asamblea. Dígale [a Juan Guaidó] presidente, es presidente de la asamblea”, aclaró entre risas.

 

Luego, el periodista le siguó la corriente y le dijo que Guiadó sí era reconocido por cierta cantidad de países, pero luego del impasse, Rendón concedió la entrevista, pues ahora intenta desligarse de su vinculación en la Operación Gedeón, la incursión de terroristas a territorio venezolano, en la cual está seriamente implicado.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>