El asesor estratégico de la oposición J. J. Rendón reveló que el mercenario norteamericano Jordan Goudreau llevó a cabo la Operación Gedeón por cuenta propia, a pesar de que se le advirtió que dicha operación estaba «muerta».

 

 

Luego del fracaso de la operación el pasado 3 domingo de mayo, que tenía por objetivos un intento de invasión y el asesinato del presidente Nicolás Maduro, autores intelectuales han intentado lavarse las manos. En esta ocasión, Rendón intenta que la culpa recaiga en el organizador de la operación, el mercenario Jordan Goudreau.

 

 

Rendón afirmó en entrevistas para medios internacionales que él sí firmó el contrato para la elaboración de la operación, pero que desde el seno de la oposición la consideraban muerta. Sin embargo, Rendón asegura que Goudreau la realizó por su cuenta.

 

 

Después de 8 mercenarios abatidos, entre ellos el encargado de uno de los campamentos de entrenamiento terrorista en Riohacha, Colombia, y otros detenidos, autores intelectuales cómo Juan Guaidó y J. J Rendón se han intentado «lavar las manos» para minimizar su culpa.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>