Como Jhonder José Azuaje y Aníbal Azuaje, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, fueron identificados los hermanos venezolanos asesinados en una vivienda en el barrio Los Laureles de Yopal, Colombia, el sábado 9 de mayo.

 

Según reseñaron medios locales, varios sujetos que vestían de negro y cubrieron sus rostros irrumpieron en la residencia de los criollos y arremetieron contra estos ocasionándoles la muerte.

 

En ese sentido, se pudo conocer que ambos trabajaban en un autolavado y eran originarios de la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa. El primero tenía un año de haber llegado a Colombia y el otro tenía apenas tres meses.

 

El Coronel Mario Durán, del Departamento de Policía Casanare, informó que los cuerpos al parecer presentaban heridas con arma blanca y traumas. Sin embargo, aclaró que se debe esperar que Medicina Legal la que establezca las causas de la muerte. Las autoridades, incluso, ofrecieron recompensa por información que permita identificar a los responsables del doble homicidio.

 

(LaIguana.TV)

Hermanos Venezolanos asesinados en Colombia

]]>