Este miércoles 13 de mayo se conoció sobre de la captura de otro de los mercenarios involucrado en la fallida Operación Gedeón en la zona montañosa de Petaquirito, estado La Guaira.

 

La información fue brindada a través de la cuenta en Twitter de la Armada Bolivariana: «En el marco de la Operación Negro Primero, octava Brigada de Comandos del Mar operando en la Zodi La Guaira de la Redi Capital, a la orden del Ceofanb, en labores de patrullaje, captura a un mercenario terrorista en la zona montañosa de Petaquirito«.

 

La Operación Negro Primero fue creada para la captura de todos los implicados en la fallida incursión terrorista. En este caso, efectivos de la Brigada de Comandos del Mar realizaron labores de patrullaje bajo la orden del Ceofanb (Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) en la referida zona montañosa de Petaquirito.

 

Con esta captura, ya son más de 40 los detenidos mercenarios involucrados en la Operación Gedeón que tenían como instrucción crear una situación caótica para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>